000 01976nam a2200337 i 4500
999 _c501
_d501
001 515
005 20230216104105.0
008 190513s1995 ck d 000 0 spa d
020 _a9583302341
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _a Murcia, Héctor H
_914304
_eaut
245 1 0 _aEstrategias modernas para hacer proyectos de creación y desarrollo de empresas agropecuarias:
_bdel papel al lápiz al computador /
_cMurcia, Héctor H.
250 _a Primera reimpresión
264 _aBogotá:
_bPunto dorado,
_c1995
300 _a230 páginas :
_bcuadros ;
_c17 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aLa necesidad básica de saber elaborar y ejecutar proyectos en el sector agropecuario - Niveles, estilos y algunas estrategias modernas de planeación - Etapas de la planeación de un proyecto y sus componentes principales - La preparación y evaluación de proyectos agropecuarios en formas empresariales - El diagnostico estratégico para la elaboración de proyectos empresariales - Estudio estratégico de mercados para el diagnostico de proyectos empresariales agropecuarios. La investigación de mercados - Estudio estratégico de mercados - Diagnostico de aspectos físicos - Diagnostico económico y financiero de la empresa - El diagnostico de aspectos sociales para un proyecto empresarial agropecuario - Diagnostico administrativo y gerencial - Procedimiento integral de análisis de alternativas para proyectos agropecuarios, con base en el diagnostico estratégico - Planeamiento de proyectos a largo plazo - La programación para la ejecución de l proyecto.
526 _aAmbiental
082 0 4 _a658.404
_bM973es 1995
650 1 7 _2lemb
_99840
_aGestión de proyectos
650 1 7 _2lemb
_94751
_aEmpresas agropecuarias
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN