000 01627cam a2200373 i 4500
001 5165
005 20240828074727.0
008 190513s2005 mx ad gr 001 0aspa d
020 _a9702605970
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658
_bG851n 2005
100 1 _aGriffin, Ricky W.
_910335
_eaut
245 1 0 _aNegocios /
_cRicky W. Griffin ; Ronald J. Ebert [autor]
250 _aSéptima edición
264 1 _aMéxico :
_bPearson Educación,
_c2005
300 _a728 páginas :
_bilustraciones, gráficas ;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _a- Parte Uno. Comprensión del ambiente de negocios contemporáneo (...) - Parte Dos. Comprensión del negocio de la administración (...) - Parte Tres. Comprensión de los principios del marketing (...) - Parte Cuatro. Administración de operaciones e información (...) - Parte Cinco. Comprensión de los temas financieros.
520 3 _aUn capítulo nuevo sobre comprensión del ambiente de negocios. Se incluye una nueva sección denominada Diga lo que pretende, la cual enfatiza en el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y escrita. Nuevas secciones de ejercicios de autoevaluación, recorrido por Internet y ejercicios de Ética.
526 _aNegocios
650 1 7 _2lemb
_aNegocios
_9588
650 2 7 _2lemb
_92863
_aAdministración
653 1 6 _aGestión Industrial
700 1 _aEbert, Ronald J.
_910336
_eaut
901 _a2014-05-13 12:08:23
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c4991
_d4991