000 03933cam a2200337 i 4500
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008 190513s2006 ec gr 001 0aspa d
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_bspa
_erda
082 0 4 _a344.01
_bR628m 2006
100 1 _aRobalino Bolle, Isabel
_99326
_eaut
245 1 0 _aManual de derecho del trabajo /
_cIsabel Robalino Bolle
264 1 _aQuito:
_bFundación Antonio Quevedo,
_c2006
300 _a465 páginas:
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aConcepto y evolución, las doctrinas, derecho individual, previsión profesional, derecho colectivo, administración del trabajo y del procedimiento
520 3 _aLa Universidad, en estos últimos años, está empeñada en realizar importantes innovaciones en la concepción y práctica educativas, con el propósito de ofrecer a sus alumnos una formación profesional más competitiva, que haga posible su ingreso con éxito al mundo laboral, desempeñándose con eficacia en las funciones profesionales que les tocará asumir. El marco de referencia está dado por los cambios significativos de la sociedad contemporánea, expresados en la globalización de los intercambios, los nuevos paradigmas del conocimiento, de la educación y la pedagogía, así como los retos del mundo laboral. Para cumplir con el propósito señalado, la Facultad ………………………………………ha asumido la misión de lograr una formación profesional científica, tecnológica y humanística. Constituye nuestro compromiso formar líderes con capacidad de formular propuestas innovadoras que impulsen la creación de una nueva realidad universitaria, a base de los siguientes aprendizajes: aprender a ser, aprender a conocer, aprender a hacer y aprender a convivir. Uno de los medios para el logro de nuestros propósitos constituye los Manuales de Autoeducación, preparados especialmente para los alumnos. El presente Manual ha sido concebido como un material educativo que debe servir para afianzar conocimientos, desarrollar habilidades y destrezas, así como para orientar la autoeducación permanentemente. Por ello se ubica como material de lectura, es accesible, sirve de información y recreación, desempeña un papel motivador, se orienta a facilitar la lectura comprensiva y crítica, ampliar conocimientos en otras fuentes, crear hábitos y actitudes para el procesamiento de información, adquisición y generación de conocimientos. El presente manual, constituye material de apoyo al desarrollo del curso del mismo nombre, y está organizado en cuatro unidades didácticas: Unidad I: Los Alcances del Derecho Laboral; Unidad II: El Contrato Laboral y las Instituciones del Derecho Laboral; Unidad III: El Seguro de Vida y las Principales Leyes del campo Laboral; y Unidad IV. La Intermediación Laboral y los Créditos Laborales. Cada unidad está trabajada en referencia a objetivos, que se espera logre el alumno, mediante el estudio de los contenidos presentados a través de temas. Cada tema tiene una estructura modular que, además del desarrollo del contenido incorpora una propuesta de actividades aplicativas y de autoevaluación. Al final de cada tema se presentan además las referencias documentales, que han servido de base para la elaboración de los contenidos. Al término del documento, una vez desarrolladas las unidades didácticas, presentamos un listado general de otras fuentes de información complementaria, que constituyen asientos bibliográficos y/o hemerográficos y electrónicos, de utilidad para el aprendizaje del Derecho Laboral.
526 _aDerecho
650 1 7 _2lemb
_95331
_aDerecho laboral
650 2 7 _aContratos
_2lemb
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_xTrabajo
901 _a2013-01-23 18:38:26
902 _a4
903 _a2
904 _aY
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942 _cBK
999 _c4961
_d4961