000 01978nam a2200373 i 4500
001 4943
005 20240625134115.0
008 190513t2010 ec g 001 0 spa d
020 _a9789978100585
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a155.5
_bT426in 2010
100 1 _aThibaut, Michel
_eaut
_93733
245 1 0 _aInfancia y adolescencia:
_benfoques psicoanalíticos y jurídicos /
_cMichel Thibaut
250 _aPrimera edición
264 1 4 _aQuito :
_bAbya-Yala ;
_ccopyright, 2010
300 _a207 páginas:
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice
505 2 _a1.- Lazo social y significantes - 2.- El síntoma afectivo institucional: el amor y los programas sociales - 3.-Modelo educativo: ¿Quién educa en nuestros tiempos? - 4.- Modelos de mediación: enfoques psicológicos y jurídicos de la intervención - 5.- Infancia, familia y sujetos de derechos - 6.- Modelos de mediación: enfoques psicológicos y jurídicos de la intervención (II) experiencia en Bruselas - 7.- El cuerpo sexuado de la educación - 8.- Menores y responsabilidad penal, experiencias y alternativas. - 9.- Estructura de la adolescencia: el deseo y el objeto - 10.- Menores y responsabilidad penal, sistemas carcelarios modelos de prevención y tratamiento - 12.- Ley de protección de la niñez y juventud - 13.- Menores y responsabilidad penal, sistemas alternativos - 14.- Ley y programas infanto juveniles - Niñez , juventud y toxicomanía - 16.- La víctima y la estructura del yo - 17.- Sexualidad y violencia juvenil, alternativas actuales .
526 _aDerecho
650 1 7 _2lemb
_9107
_aPsicoanálisis
650 2 7 _2lemb
_94282
_aDerecho
650 2 7 _aInfancia
_91013
_2lemb
653 2 6 _aProtección de la infancia
901 _a2012-04-19 16:56:02
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c4768
_d4768