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020 _a9789587711431
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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a362.1098
_bA473c 2003
100 1 _aÁlvarez Heredia, Francisco.
_eaut
_97290
245 1 0 _aCalidad y auditoria en salud /
_cFrancisco Álvarez Heredia , colaboradores Aurelia Álvarez ; Juan Barragán ; Carlos Escalante
250 _aTercera edición
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_ccopyright 2003
300 _axvi, 338 páginas:
_bIlustraciones ; gráficas
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 319 - 321), Incluye índice (páginas: vii-xii)
505 2 _aAspectos básicos de calidad - Estándares y frecuencias de uso de los servicios de salud - Evaluación y control de la calidad - Planeación, gestión y mejoramiento continuo de la calidad - Mejora de la calidad del proceso individual de atención
520 3 _aContiene los conceptos básicos acerca de garantía de calidad, auditoria, mejoramiento continuo, y demás temas relacionados con su evaluación. La auditoria de la atención de un paciente que requiere mejorar su estado de salud, se ha centrado en los aspectos administrativos, lo cual ha desviado el objetivo fundamental acerca de la razón por la cual un paciente acude a solicitar servicios.
526 _aAmbiental
650 1 7 _2lemb
_92137
_aGestión de la calidad
650 2 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
650 2 7 _2lemb
_910311
_aAtención médica
_xCostos
651 2 6 _2lemb
_93451
_aColombia
653 2 6 _aAuditoría médica
700 1 _aÁlvarez Heredia, Aurelia.
_e-clb
_97293
700 1 _911124
_aBarragán, Juan
_e-clb
700 1 _911125
_aEscalante, Carlos
_e-clb
901 _a2013-11-25 15:17:11
902 _a11
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904 _aY
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942 _cBK
999 _c45
_d45