000 02260cam a2200385 i 4500
001 4198
005 20240202105401.0
008 190513s1972 sp a gr 001 0 spa d
020 _a842520853X
020 _a9788425208539
040 _bspa
_erda
_aUISEK-EC
082 0 4 _a711.4
_bL987d 1972
100 1 _aLynch, Kevin
_99108
_eaut
245 1 0 _a¿De qué tiempo es este lugar? :
_bpara una nueva definición del ambiente /
_cKevin Lynch
264 1 _aBarcelona :
_bGustavo Gili,
_c1972
300 _a300 páginas :
_bilustraciones
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _aColección Arquitectura y Crítica
_99118
504 _aIncluye bibliografía (páginas 286-291)
505 2 _aLa transformación de las ciudades - La presencia del pasado - Lo hoy vivo - El futuro preservado - El tiempo interior - Tiempo de Boston - El cambio visible - Dirigir las transiciones - Cambio ambiental y cambio social - Políticas para el cambio.
520 3 _aDavid Lynch, quizá uno de los cineastas de culto más famosos, marcó ta entrada del cine en el siglo XXI con Mulholland Drive (2001). Inició su carrera hace más de treinta años con la innovadora y desconcertante Cabeza borradura (1977); y posteriormente, con Terciopelo azul (1986), Corazón salvaje (1990) y Carretera perdida (1997) dio nuevas perspectivas a la experiencia sensorial del público, ya que desbarató la lógica narrativa con efectos sorprendentes y enigmáticos. A principios de la década de 1990 inventó, con Twin Peaks, un nuevo género de series televisivas. A pesar de ser un director de Hollywood, Lynch trabaja en los límites del sistema de los estudios y explora todos los aspectos de multifacético talento artístico (fotografía, pintura y música) creando obras que se están abriendo paso en museos y galerías de arte internacionales.
526 _aArquitectura
650 1 7 _2lemb
_99115
_aProgreso
_xEnsayos, conferencias
650 2 7 _2lemb
_99116
_aFenómenos cíclicos
650 2 7 _2lemb
_99117
_aPercepción del tiempo
901 _a2014-12-15 15:59:37
902 _a8
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c4076
_d4076