000 | 01918cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3857 _d3857 |
||
001 | 3916 | ||
005 | 20200626083423.0 | ||
008 | 190513t2011 ag ad gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9789506415792 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
041 | 1 |
_aspa _hfre |
|
100 | 1 |
_aPain, Abraham _91743 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aComo evaluar las acciones de capacitación: _bguía práctica para la reflexión y la acción / _cAbraham Pain ; traductor Clara Slavutzky |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 1 |
_aBuenos Aires: _bEdiciones Granica S.A., _c2011 |
|
300 |
_a171 páginas: _bIlustraciones, gráficas; _c22 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
504 | _aIncluye bibliografía (páginas: 195-171), Incluye índice (páginas: 5-10) | ||
505 | 2 | _aLas condiciones previas para evaluar una acción de capacitación - Situar la práctica - Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluar una acción de capacitación - ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? - ¿Qué se quiere evaluar? - ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? - Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa - Organizar la evaluación - Dar a conocer los resultados - Algunas informaciones bibliográficas | |
526 | _aNegocios Internacionales | ||
534 | _tÉvaluer les actions de formation | ||
546 | _aTraducción del idioma francés al español | ||
700 | 1 |
_91747 _aSlavutzky, Clara _etrl |
|
082 | 0 | 4 |
_a331.259 _bP144c 2011 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _91748 _aCapacitaciones _xInstrumentos |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9306 _aRecursos humanos _xEvaluación |
942 | _cBK | ||
901 | _a2012-10-26 13:57:27 | ||
902 | _a4 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |