000 01918cam a2200397 i 4500
999 _c3857
_d3857
001 3916
005 20200626083423.0
008 190513t2011 ag ad gr 001 0 spa d
020 _a9789506415792
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_hfre
100 1 _aPain, Abraham
_91743
_eaut
245 1 0 _aComo evaluar las acciones de capacitación:
_bguía práctica para la reflexión y la acción /
_cAbraham Pain ; traductor Clara Slavutzky
250 _aSegunda edición
264 1 _aBuenos Aires:
_bEdiciones Granica S.A.,
_c2011
300 _a171 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 195-171), Incluye índice (páginas: 5-10)
505 2 _aLas condiciones previas para evaluar una acción de capacitación - Situar la práctica - Controlar los resultados previstos y explorar los efectos no esperados: dos lógicas complementarias para evaluar una acción de capacitación - ¿Cuál es el mejor momento para ocuparse de la evaluación de una acción de capacitación? - ¿Qué se quiere evaluar? - ¿Qué instrumentos para qué momentos de la acción de capacitación? - Instalar el diálogo entre los protagonistas para lograr una evaluación exitosa - Organizar la evaluación - Dar a conocer los resultados - Algunas informaciones bibliográficas
526 _aNegocios Internacionales
534 _tÉvaluer les actions de formation
546 _aTraducción del idioma francés al español
700 1 _91747
_aSlavutzky, Clara
_etrl
082 0 4 _a331.259
_bP144c 2011
650 1 7 _2lemb
_91748
_aCapacitaciones
_xInstrumentos
650 2 7 _2lemb
_9306
_aRecursos humanos
_xEvaluación
942 _cBK
901 _a2012-10-26 13:57:27
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN