000 01860cam a2200361 i 4500
999 _c3851
_d3851
001 3909
005 20211025134825.0
008 190513t2012 mx a gr 000 0 spa d
020 _a9786077073024
_qAlfaomega
020 _a9788426717504
_qMarcombo
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
110 2 _92036
_aMEDIAactive
245 1 0 _aAprender 3ds Max 2012 :
_bcon 100 ejercicios practicos /
_cMEDIAactive
264 1 _aMéxico Distrito Federal :
_aBarcelona :
_bAlfaomega,
_bMarcombo,
_ccopyright 2012.
300 _a213 páginas :
_bilustraciones;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aConocer el nuevo controlador de gráficos - Crear materiales desde Slate Material Editor - Definir las repeticiones de un mapa Controlar la asignación de mapas sobre objetos - Clonar con Viewport Canvas - Añadir luces con objetivo - Modificar una iluminación global - Jugar con las sombras - Colocar cámaras libres - Crear una animación de paseo - Utilizar la barra de pistas para animar - Crear animaciones complejas con Track View - Aplicar el modificador Skin - Configurar el proceso de renderización - Obtener renderizaciones simplificadas - Conseguir luz a través de la niebla - Incluir efectos avanzados de partículas - Crear un objeto dinámico de muelle - Restringir movimientos simulados - Añadir canales al modificador Morpher - Añadir pistas de audio a una escena animada.
526 _aSistemas
082 0 4 _a006.696
_bM489ap 2012
650 1 0 _aDiseño asistido por computador
_987
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_9782
_aGráficos por computadora
650 2 7 _2lemb
_9715
_aPrograma de ordenador
653 2 6 _aTercera dimensión
942 _cBK
901 _a2012-05-17 18:20:01
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN