000 | 01860cam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3851 _d3851 |
||
001 | 3909 | ||
005 | 20211025134825.0 | ||
008 | 190513t2012 mx a gr 000 0 spa d | ||
020 |
_a9786077073024 _qAlfaomega |
||
020 |
_a9788426717504 _qMarcombo |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
110 | 2 |
_92036 _aMEDIAactive |
|
245 | 1 | 0 |
_aAprender 3ds Max 2012 : _bcon 100 ejercicios practicos / _cMEDIAactive |
264 | 1 |
_aMéxico Distrito Federal : _aBarcelona : _bAlfaomega, _bMarcombo, _ccopyright 2012. |
|
300 |
_a213 páginas : _bilustraciones; _c24 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
505 | 2 | _aConocer el nuevo controlador de gráficos - Crear materiales desde Slate Material Editor - Definir las repeticiones de un mapa Controlar la asignación de mapas sobre objetos - Clonar con Viewport Canvas - Añadir luces con objetivo - Modificar una iluminación global - Jugar con las sombras - Colocar cámaras libres - Crear una animación de paseo - Utilizar la barra de pistas para animar - Crear animaciones complejas con Track View - Aplicar el modificador Skin - Configurar el proceso de renderización - Obtener renderizaciones simplificadas - Conseguir luz a través de la niebla - Incluir efectos avanzados de partículas - Crear un objeto dinámico de muelle - Restringir movimientos simulados - Añadir canales al modificador Morpher - Añadir pistas de audio a una escena animada. | |
526 | _aSistemas | ||
082 | 0 | 4 |
_a006.696 _bM489ap 2012 |
650 | 1 | 0 |
_aDiseño asistido por computador _987 _2lemb |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9782 _aGráficos por computadora |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _9715 _aPrograma de ordenador |
653 | 2 | 6 | _aTercera dimensión |
942 | _cBK | ||
901 | _a2012-05-17 18:20:01 | ||
902 | _a5 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |