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_bspa
_erda
082 0 4 _a658.83
_bM134in 2011
100 1 _aMcDaniel, Carl
_92979
_eaut
245 1 0 _aInvestigación de mercados /
_cCarl McDaniel, Roger Gates ; traducción Martha Elena Mauri Hernández, Guadalupe Meza Staines
250 _aOoctava edición
264 4 _aMéxico:
_bCengage Learning,
_ccopyright 2011
300 _aviii-xxx,694 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: I1-I11)
504 _a
505 2 _aEl rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales - La industria de la investigación de mercados y la ética de investigación - Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación tradicional por encuestas - Investigación de mercados en línea - Recolección de datos primarios: la observación - Recolección de datos primarios: experimentación de mercados de prueba - El concepto de medición - Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing - Diseño de cuestionarios - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la empresa - Procedimiento y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Manejo de la investigación de mercados
526 _aNegocios Internacionales
534 _tMarketing Research
_z9780470087022
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _2lemb
_93947
_aInvestigación de mercados
650 2 7 _aMercadeo
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_2lemb
650 2 7 _2lemb
_92805
_aComportamiento del consumidor
700 1 _96670
_aGates, Roger
_eaut
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_aMauri Hernández, Martha Elena
_etrl
700 1 _aMeza Staines, Guadalupe
_etrl
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901 _a2012-10-26 12:09:50
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