000 01587nam a2200349Ia 4500
999 _c3746
_d3746
001 3823
005 20220414062521.0
008 190513t2010 ck gr 001 0 spa d
020 _a9789586486545
_q9781449278786
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aTobón Tobón, Sergio
_910694
_eaut
245 1 0 _aFormación integral y competencias:
_bpensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación /
_cSergio Tobón Tobón
250 _aTercera edición
264 1 _aBogotá:
_bEcoe Ediciones,
_c©2010
300 _a328 páginas:
_bIlustraciones,
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _910695
_aEducación y Pedagogía
505 2 _aFormación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo - Desarrollo histórico del concepto de competencias - El concepto de competencias - Una perspectiva socioformativa - Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo - Proyectos formativos: metodología general - Díaz acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición - Competencias fundamentales de los docentes y directivos - De la evaluación a la valoración de las competencias.
526 _aMaestría en Educación, Tecnología e Innovación
082 0 4 _a371.102
_bT629f 2010
650 2 7 _2lemb
_910696
_aEvaluación curricular
650 2 7 _2lemb
_94809
_aFormación profesional
_xDocentes
942 _cBK
901 _a2013-05-29 13:18:07
902 _a6
903 _a2
904 _aY
905 _aN