000 | 01587nam a2200349Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c3746 _d3746 |
||
001 | 3823 | ||
005 | 20220414062521.0 | ||
008 | 190513t2010 ck gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a9789586486545 _q9781449278786 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aTobón Tobón, Sergio _910694 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aFormación integral y competencias: _bpensamiento complejo, currículo, didáctica y evaluación / _cSergio Tobón Tobón |
250 | _aTercera edición | ||
264 | 1 |
_aBogotá: _bEcoe Ediciones, _c©2010 |
|
300 |
_a328 páginas: _bIlustraciones, _c22 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_910695 _aEducación y Pedagogía |
|
505 | 2 | _aFormación humana integral y competencias: el enfoque socioformativo - Desarrollo histórico del concepto de competencias - El concepto de competencias - Una perspectiva socioformativa - Orientaciones generales para el diseño socioformativo del currículo - Proyectos formativos: metodología general - Díaz acciones esenciales en las competencias articulando la metacognición - Competencias fundamentales de los docentes y directivos - De la evaluación a la valoración de las competencias. | |
526 | _aMaestría en Educación, Tecnología e Innovación | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.102 _bT629f 2010 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _910696 _aEvaluación curricular |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _94809 _aFormación profesional _xDocentes |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-05-29 13:18:07 | ||
902 | _a6 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |