000 02224cam a2200397 i 4500
001 3704
005 20240930115528.0
008 190513t2012 ck ad gr 001 0dspa d
020 _a9789586487351
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.45
_bL925c 2011
100 1 _95443
_aLópez Jiménez, Daniel Fernando
_eaut
245 1 0 _aComunicación empresarial :
_bplan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones /
_cDaniel Fernando López [y otros doce más] ; editado por María Cristina Ocampo Villegas
250 _aSegunda edición
264 4 _aBogotá:
_bEcoe ediciones,
_ccopyrigth 2011
300 _a292 páginas:
_bilustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página: 292)
505 2 _aEl plan estratégico de comunicación - Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización - Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficiencia de los datos - El entorno de la comunicación corporativa - Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación - La comunicación estratégica de los eventos - Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito - Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional - Nuevos retos de la comunicación - Web 2.0: tecnología y medios pora una comunicación organizacional de "código abierto" - Comunicar para mejorar la calidad - El marketing personal: cuadno la marca soy yo - El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa
526 _aNegocios internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _2lemb
_9147
_aComunicación
_xEmpresa
650 2 7 _2lemb
_95431
_aComunicación organizacional
700 1 _95444
_aOcampo Gómez, Santiago
_eaut
700 1 _95445
_aCadavíd Álvarez, Humberto
_eaut
700 1 _95446
_aOcampo Villegas, María Cristina
_eedt
901 _a2012-03-30 18:50:27
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c3624
_d3624