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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aScheinsohn, Daniel
_92022
_eaut
245 1 0 _aComunicación estratégica(R) :
_bla opinión pública y el proceso comunicacional /
_cDaniel Scheinsohn
250 _aPrimera edición, primera reimpreimpresión
264 4 _aBuenos Aires:
_bGranica,
_ccopyrigth 2011
300 _a134 páginas:
_bIlustraciones, gráficas,
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _92024
_aManagement Comunicación
500 _aTítulo extraído de la portada
504 _aIncluye índice (páginas:133-134)
505 2 _aComunicación y empresa - Personalidad - Identidad - Cultura - Vínculo institucional - Imagen - Comunicación estratégica - Son nada más... y nada menos que rumores - La marca y las comunicaciones
520 3 _aEn toda sociedad moderna, y muy particularmente en aquellas que poseen economías desrreguladas, la opinión pública ejerce un poder determinante. La imagen es una construcción -individual y/o colectiva-, producto de un proceso comunicacional. A partir de una particular lectura, se configura una determinada corriente de opinión. Entender este fenómeno es fundamental para todos aquellos que pretendan llevar a cabo una gestión competitiva. La comunicación estratégica se constituye en un instrumento de vanguardia y presenta una innovadora versión del management. En esta obra, Daniel Shensohn aborda la compleja problemática de la imagen y las comunicaciones desde el único punto de vista que posibilita su comprensión: la multidisciplina y la interciencia, con un estilo ameno pero riguroso. Este libro es útil para dirigentes, marketers- que necesitan tener un profundo conocimiento acerca de política y opinión púbica- y profesionales ligados al ámbito de las comunicaciones, como publicitarios, RRPP, periodistas, agentes de prensa, voceros, lobbyistas, investigadores de mercado y opinión; también para gerentes de marketing o productos, que encontrarán aquí la visión que exigen las nuevas realidades, así como para analistas financieros, agentes de Bolsa, gestores de adquisiciones y fusiones, inversionistas en general, a quienes ayudará a considerar un valiosísimo activo: la imagen corporativa.
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.45
_bS319c 2011
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_aComunicación
_vEmpresa
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_aOpinión pública
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