000 02252cam a2200433 i 4500
001 3525
005 20240925105825.0
008 190513t2012 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9789681852825
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.5
_bL832l 2012
100 1 _95578
_aSharman, G.
_eaut
245 1 0 _aLogística :
_baspectos estratégicos /
_ccompilado por Martin Christopher; G. Sharman; traducción Mario Rodríguez Espinoza
264 4 _aMéxico:
_bLimusa,
_ccopyright 2012
300 _a327 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas: 325-327)
505 2 _aRedescubrimiento de la logística - Evolución del concepto de logística - Oportunidades de la mercadotecnia y la logística en la década de 1990 - Administración logística de materiales - Apalancamiento a través de la logística - Administración de la cadena de suministro: la logística se pone a la par de la estrategia - Creación de una nueva ventaja competitiva mediante la instrumentación de estrategias logísticas de justo a tiempo - Uso de inventarios para obtener ventajas competitivas mediante la administración de la cadena de suministro - Administración de tiempos rectores estratégicos - Capacidad de ciclo rápido para tener fuerza de competitividad - Sistemas logísticos de manufactura para una estrategia mundial de competitividad - Administración de una cadena de suministro industrial - Herramientas analíticas para la planeación estratégica
526 _aNegocios Internacionales
534 _tLogistic. The strategic Issues
546 _aTraducción del idioma inglés al español
650 1 7 _2lemb
_92195
_aLogística empresarial
650 2 7 _2lemb
_95266
_aAdministración de la producción
650 2 7 _aMercadeo
_93067
_2lemb
650 2 7 _2lemb
_92397
_aInventario
700 1 _95579
_aLangley, John C.
_ecom
700 1 _95580
_aRodríguez Espinoza, Mario
_etrl
700 1 _95581
_aChristopher, Martin
_ecom
901 _a2012-10-26 16:20:14
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c3445
_d3445