000 02294cam a2200385 i 4500
647 1 7 _aEscuelas
_2lemb
_xGestión
_93446
999 _c3428
_d3428
001 3509
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008 190513t2011 ck ado gr 001 0 spa d
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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aLimas Suárez, Sonia Janneth
_eaut
_93239
245 1 0 _aMarketing empresarial :
_bdirección como estrategia competitiva /
_cSonia Janneth Limas Suárez
250 _aPrimera edición
264 1 _aBogotá :
_bEdiciones de la U,
_c2011
300 _a276 páginas:
_bIlustraciones, gráficas, fotografías;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 _92897
_aMercadeo y publicidad
504 _aIncluye bibliografía (páginas 271-276)
505 2 _aIntroducción al marketing - Marketing estratégico - Marketing táctico - Planeación estratégica de marketing
520 3 _aEl marketing está conexo a un entorno cambiante que va ofreciendo permanentemente nuevos desafíos a las empresas influyendo en la competitividad. Por eso es necesario que éstas conozcan los factores y hechos que influyen en el mercado, de manera tal, que satisfagan las necesidades y deseos de sus clientes de manera eficaz. En las organizaciones, el marketing es fundamental para el éxito empresarial. Razón por la cual este texto ha sido diseñado para proporcionar herramientas que le permitan a las organizaciones diseñar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de marketing en una organización, logrando a su vez mejorar la competitividad. El texto ha sido diseñado de manera didáctica, presentando al final de cada capítulo, la sección para recordar, resumen, autoevaluación y ejercicio de aplicación, que tiene como objetivo además de recordar y verificar lo captado en su estudio, la aplicación y presentación de propuestas que mejoren el desempeño de las actividades de marketing de las empresas.
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.8
_bL732m 2011
650 2 0 _aEconomía de mercado
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650 2 7 _aDistribución
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901 _a2012-10-26 12:56:54
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