000 02381cam a2200409 i 4500
999 _c3400
_d3400
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008 190513t2011 mx ad gr 001 0 spa d
020 _a9786073205566
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _95612
_aLovelock, Christopher
_eaut
245 1 0 _aAdministración de servicios :
_bestrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios /
_cCristopher Lovelock [y otros cuatro más] ; traducción Miguel Sánchez, Pilar Mascaró, Jaime Gómez
250 _aSegunda edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson educación,
_ccopyrigth 2011
300 _av-xxii, 957 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c26 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice (páginas:947-957)
505 2 _aEl negocio de los servicios - Vivimos en una economía y sociedad de servicios - Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio - Los servicios desde la perspectiva del cliente - Participación del cliente en los proceso de servicio - Comportamiento del cliente en encuentros de servicio - La creación de valor en un mercado competitivo - Creación y desarrollo de servicios - Posicionamiento de un servicio en el mercado - Estrategias de precios para servicios - Comunicación y promoción de servicios - Diseño y planeación de la experiencia del servicio - Diseño de sistemas de entrega del servicio - Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio - Innovación y tecnología en empresas de servicio - Administración del sistema de entrega del servicio - La dirección del talento humano en empresas de servicio - Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad - Administración de quejas y recuperación del servicio
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _95613
_aReynoso, Javier
_eaut
700 1 _95614
_aD'Andrea, Guillermo
_eaut
700 1 _91619
_aSánchez Carrión, Miguel Ángel
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bL911ad 2011
650 1 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
650 2 0 _aServicio al cliente
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_aPromoción de ventas
_xServicios
942 _cBK
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902 _a4
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