000 02352cam a2200433 i 4500
999 _c3252
_d3252
001 3332
005 20220224100630.0
008 190513t2007 sp a gr 001 0 spa d
020 _a9788478290864
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aStevens, Perdita
_94406
_eaut
245 1 0 _aUtilización de UML :
_ben ingeniería del software con objetos y componentes /
_cPerdita Stevens, Rob Pooley ; traducido por Marta Fernández Alarcón ; coordinación y revisión técnica de Luis Joyanes Aguilar
250 _aSegunda edición
264 1 _aMadrid:
_bPearson Educación,
_ccopyright 2007.
300 _a277 páginas:
_bilustraciones;
_c25 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas 269-271) e índice
505 2 _aIngeniería del software con componentes. - Conceptos de objetos. - Estudio de un caso introductorio. - El proceso de desarrollo. - El lenguaje unificado de modelado. - Fundamentos de los modelos de clases. - Más sobre los modelos de clases. - Fundamentos de los modelos de casos de uso. - Más sobre los modelos de casos de uso. - Fundamentos de los diagramas de interacción. - Más sobre diagramas de interacción. - Fundamentos de los diagramas de estado y actividad. - Más sobre los diagramas de estado. Diagramas de arquitectura e implementación. - Estudios de casos. - Administración del CS4. - Juegos de mesa. - Simulación de eventos discretos. - Reutilización: componentes y patrones. - Calidad del producto: verificación, validación y prueba. - Calidad del producto: verificación, validación y prueba. - Calidad del proceso. - Gestión, equipos, GC.
526 _aIngeniería en Sistemas
534 _tUsing UML software engineering with objects and components.
546 _aTraducción Inglés-español
700 1 _94407
_aPooley, Rob
_eaut
700 1 _94408
_aFernández Alarcón, Marta
_etrl
700 1 _91277
_aJoyanes Aguilar, Luis
_eedt
082 0 4 _a005.133
_bS844ut 2007
650 1 7 _2lemb
_94409
_aLenguajes de modelado
650 2 7 _2lemb
_91196
_aDesarrollo de software
653 2 6 _aUML (computadores)
942 _cBK
901 _a2011-10-28 11:29:21
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN