000 01377nam a2200253 i 4500
005 20241002092541.0
008 190513r2004 ec a gr 001 0 spa d
020 _a9978872205
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.81
_bB247t 2004
100 1 _aBardoel, Marcus
_913325
_eaut
245 1 0 _aTecnicas de venta :
_bun curso completo /
_cMarcus Bardoel
264 4 _aQuito :
_bEl Conejo,
_ccopyright 2004
300 _a163 páginas :
_bilustraciones ;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 0 _aCapítulo 1. Introducción - Capítulo 2. Estructura de la conversación - Capítulo 3. Los fundamentos de la argumentación - Capítulo 4. Tratar con clientes nuevos - Capítulo 5. El arte de preguntar - Capítulo 6. Establecer contactos - Capítulo 7. Presente los servicios en forma penetrante - Capítulo 8. El vendedor como usuario del idioma - Capítulo 9. Rebate las objeciones más eficaces - Capítulo 10. Tratamiento activo de las objeciones - Capítulo 11. La conversación sobre el precio - Capítulo 12. La negociación sobre el precio - Capítulo 13. La conclusión como coronación de la conversación
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_94170
_aTécnicas de ventas
650 2 7 _2lemb
_94975
_aPersonal de ventas
650 2 7 _2lemb
_9502
_aNegociación
942 _cBK
999 _c3029
_d3029