000 02046nam a2200325 i 4500
647 2 7 _2LEMB
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c3026
_d3026
001 3086
005 20230829062534.0
008 200710s2002 d|||gr|||| 001 0 spa d
020 _a8480552174
_q(Obra completa)
020 _a8480552182
_q(Tomo I)
020 _a8480552190
_q(Tomo II)
020 _a8480552204
_q(Tomo III)
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 0 _hspa
100 _93616
_aPujol Bengoechea, Bruno
_eedc
245 1 0 _aDirección de Marketing y ventas /
_ccoordinador general Bruno Pujol Bengoechea
264 1 _aMadrid :
_bCultural S.A.,
_c2002
300 _a3 tomos :
_bgráficos ;
_c28 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aTomo I: Qué es el marketing - Marketing estratégico - Investigación de mercados - Marketing de servicios - Marketing industrial - Política de precios - Política de producto - Política de distribución - Política de comunicación - Tomo II: Marketing directo - Segmentación y posicionamiento - Marketing internacional - Logística comercial - El plan de marketing - Cómo implementar la estrategia - Matrices para la toma de decisiones - Servicio al cliente - Auditoría de marketing - Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios - Sistemas de información de marketing - Tomo III: Introducción a la dirección de ventas - Planificación - Organización comercial - Selección, formación y motivación de vendedores - Evaluación y control - Auditoría comercial - Las ventas y el marketing - Valoración de vendedores - Comunicación interpersonal - Técnicas de ventas - Venta por teléfono - Merchandising - Promoción de ventas - Los argumentos de venta - La venta en frío - Cómo vender servicios - Plan de ventas - Glosario
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.81
_bP979d 2002
650 1 0 _aMercadeo
_93067
650 2 7 _2LEMB
_94360
_aAdministración de ventas
653 1 _aMarketing
942 _cBK