000 02695cam a2200421 i 4500
647 1 7 _2lemb
_aEscuelas
_93446
999 _c3017
_d3017
001 3077
005 20210717062518.0
008 190513t2012 mx ado gr 001 0dspa d
020 _a9786073214209
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
100 1 _aKotler, Philip
_91769
_d1931
_eaut
245 1 0 _aMarketing /
_cPhilip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala
250 _aDécimocuarta edición
264 4 _aMéxico:
_bPearson educación;
_ccopyrigth 2012
300 _aix-xxvi, 613 páginas:
_bilustraciones, gráficas, fotografías;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye referencias bibliográficas (páginas: R1-R24) , Incluye índice (páginas: I1-I18)
505 2 _aDefinición de marketing y el proceso de marketing - Marketing. Creación y captación de valor del cliente - Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores - Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos - Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - Venta al menudeo y al mayoreo - Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - Publicidad y relaciones públicas - Ventas personales y promoción de ventas - Marketing directo y marketing en línea - Extensión del marketing - Creación de una ventaja competitiva - El mercado global - Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
526 _aNegocios internacionales
534 _tPrinciples of marketing
_z9780132167123
546 _aTraducción del idioma inglés al español
700 1 _92945
_aArmstrong, Gary
_eaut
700 1 _91192
_aPineda Ayala, Leticia Esther
_etrl
082 0 4 _a658.8
_bK874m 2012
650 2 0 _aAnálisis de mercado
_xPromoción de ventas
_92921
650 2 7 _2lemb
_93172
_aAdministración de mercadeo
942 _cBK
901 _a2014-03-10 17:32:29
902 _a4
903 _a2
904 _aY
905 _aN