000 01337nam a2200277 i 4500
005 20241001144857.0
008 190513s1995 mx d gr 001 0 spa d
020 _a9682437695
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.84
_bA173m 1995
100 1 _aAcerenza, Miguel Ángel
_914289
_eaut
245 1 0 _aMarketing internacional :
_bun enfoque metodológico hacia la exportación /
_cMiguel Ángel Acerenza
250 _aPrimera reimpresión
264 1 _aMéxico :
_bTrillas,
_c1995
300 _a222 páginas :
_bgráficas,
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía e índice analítico (páginas: 209-222)
505 0 _aPrólogo - Introducción al marketing: esquema conceptual - Particularidades del marketing internacional - Decisiones de marketing en el comercio internacional - Selección de mercados internacionales - Adecuación del producto al mercado considerado - Selección de los métodos de exportación y de los canales de distribución - Definición del programa de promoción - Desarrollo de la organización de marketing
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_914290
_aMercadeo de exportación
650 2 7 _2lemb
_91099
_aComercio exterior
650 2 7 _2lemb
_92275
_aExportaciones
942 _cBK
999 _c3004
_d3004