000 01495nam a2200241 i 4500
005 20241023140918.0
008 060508s2006 sp | g ||| ||spa
020 _a8497324234
_q9788497324236
040 _aUISEK-EC
_bspa
_c
_erda
082 0 4 _a153.6
_bC227d 2006
100 1 _aCano Muñoz, Isidro
_96361
_eaut
245 1 3 _aEl don de la palabra :
_h
_bhablar para convencer /
_cIsidro Cano Muñoz
264 _aMadrid
_bParaninfo,
_c2006
300 _aXVIII, 169 páginas ;
_bilustraciones ,
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
520 _aOrientado a cualquier persona que debe enfrentarse a la ardua tarea de realizar presentaciones en público, principalmente dentro del ámbito empresarial o comercial, con objetivos formativos o de negocio; aportando datos, conocimientos y con el objetivo de persuadir a otras personas sobre una propuesta determinada. El objetivo del libro es ayudar al lector a desarrollar y mejorar sus habilidades en oratoria, dialéctica, expresión corporal y en la preparación de presentaciones, así como conocer los detalles en la organización de actos de presentación. Se incluyen teorías y conocimientos en comunicación, psicología, marketing y gestión empresarial, con relación al arte de hablar en público.
526 _aColección general
650 1 7 _aComunicación
_2lemb
_9147
_xExpresión oral
650 2 7 _aComportamiento organizacional
_2unecot
_92103
_vOratoria
942 _cBK
999 _c2670
_d2670