000 | 01561cam a2200385 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 2604 | ||
005 | 20240118153238.0 | ||
008 | 190513s1997 sp a gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a8449302692 _a9788449302695 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
082 | 0 | 4 |
_a791.43 _b A925oj 1997 |
100 | 1 |
_aAumont, Jacques _915214 _eaut |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl ojo interminable: _bCine y pintura / _cJacques Aumont |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aBarcelona : _bPaidós, _c1997 |
|
300 |
_a208 páginas : _bilustraciones, fotografías ; _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_aPaidós comunicación. Cine _915215 |
|
504 | _aIncluye bibliografía (páginas: 191-200) | ||
505 | 2 | _aLumiere - El ojo variable - Formas de tiempo - De un marco al otro - De la escena al lienzo - Luz y color - Forma y deformación - Godard pintor - Pintura y cine | |
520 | 3 | _aMientras que, en el plano de la representación plástica, el hecho de pretender ser pictórico parece siempre una reivindicación razonable y duradera, en el terreno del cine no deja de ser una paradoja. Imagen por imagen, la que está más cerca del filme es la imagen fotográfica, y no en virtud de ontología alguna | |
526 | _aArquitectura - Colección general | ||
650 | 1 | 7 |
_2lemb _93445 _aPintura |
650 | 2 | 7 |
_aCinematografía _914982 |
653 | 6 | _aEstètica | |
901 | _a2018-12-20 23:41:20 | ||
902 | _a22 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c2548 _d2548 |