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_d2414
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008 190513t2010 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788497566995
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aDorado Juárez, José Antonio
_97333
_eaut
245 1 0 _aProtocolo, relaciones públicas y comunicación /
_cJosé Antonio Dorado Juárez, María Isabel García Isa
264 1 _aEspaña:
_bEditorial Sintesis,
_cDepósito Legal 2010
300 _a220 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 217-220), Incluye Índice (páginas: 5-8)
505 2 _aEl protocolo - Precedencia, simbología y tratamiento - Tipos de protocolo - Montaje y servicio - Relaciones públicas - La organización de un acto - La comunicación con los clientes - Modalidades de atención con el cliente - Puntos claves en la atención al cliente - Exposición de sugerencias, quejas y reclamaciones - La actitud en la atención al cliente
526 _aNegocios Internacionales
700 1 _97334
_aGarcía Isa, María Isabel
_eaut
082 0 4 _a659
_bD693p 2010
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653 2 4 _aAtención al cliente
942 _cBK
901 _a2013-04-08 16:37:02
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