000 02924cam a2200373 i 4500
647 0 _aInvestigación
_915667
999 _c2395
_d2395
001 2449
005 20250312144455.0
008 190513t2003 sp a gr 001 0 spa d
020 _a8480889047
_a9788480889049
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 _aBarquero Cabrero, José Daniel
_eaut
_911989
245 1 0 _aManual de relaciones públicas, comunicación y publicidad /
_cJosé Daniel Barquero Cabrero; coordinación Mario Barquero Cabrero
250 _aTercera edición
264 1 _aBarcelona:
_bGestión 2000,
_c©2003
300 _a662 páginas:
_bilustraciones
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía: (páginas 631-653)
505 2 _aLo que todo profesional de la empresa tienen que conocer de la industria de las relaciones públicas.-- Relaciones públicas internacionales y redes.-- Fundamento de las relaciones públicas.-- Teoría y fundamentos de las relaciones públicas empresariales y financieras -- La aplicación del cuadro de mando integral para la implantación de estrategias con éxito -- Cómo crear su propia empresa de relaciones públicas -- Hacia el ADN de un Balanced Scorecard: la comunicación sistematizada -- Relaciones públicas con los medios de comunicación: perspectiva empresarial -- Coincidencias entre las perspectivas Latinoamericana y Norteamericana de relaciones públicas -- Relaciones públicas e identidad corporativa. Dos historias paralelas -- La comunicación interna como instrumento de gestión en la empresa -- Lobbying. Relaciones públicas políticas.-- Fases del diseño de un plan estratégico de comunicación para situaciones de crisis -- Evolución socio-económica del balance social, aplicado a las relaciones públicas y su proyección al estado de bienestar -- Acción política y relaciones públicas -- Relaciones públicas a la española -- Las relaciones públicas en España y Latinoamérica -- Los efectos de la publicidad y relaciones públicas sobre la competencia en el marco de la economía de libre mercado -- Comunicación, marketing y relaciones públicas -- Publicidad comparativa en España -- El perfil de lasa relaciones públicas. Deontología de la profesión -- Importancia del protocolo en las relaciones públicas -- Ética, credibilidad y relaciones públicas -- Historia de las relaciones públicas en España -- El protocolo y sus orígenes -- Relaciones públicas en la Administración: comunicación interna e inteligencia emocional
526 _aComunicación
700 1 _aBarquero Cabrero, Mario
_9844
_eedt
082 0 4 _a659
_bB267m 2003
650 1 7 _2lemb
_9846
_aRelaciones públicas
650 2 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN