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_erda
082 0 4 _a659.132
_bB453f 2003
100 _aBeltrán y Cruces, Raúl Ernesto
_eaut
_911990
245 1 _aFundamentación del anuncio publicitario:
_bGenesis del anuncio /
_cRaúl Beltrán y Cruces
250 _aPrimera edición
264 1 _aMéxico:
_bTrillas;
_c2003
300 _a172 páginas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice y bibliografía
505 2 _aEl anuncio publicitario fruto del análisis antropológico - Necesidades que se satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad - Causales antropológicos y psicológicos del anuncio - Exposición a los medios de comunicación masiva - El publicista antropólogo - La mercadotecnia y el ser humano - La sociología y la publicidad - Apoyo de la sociología a la comercialización a través de los medios de comunicación masiva - La psicología y la publicidad - Proceso psicológico de la relación venta compra - Publicidad y ética - Necesidades de una nueva normativa de la ética publicitaria
526 _aNegocios Internacionales
650 1 0 _aMarketing
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650 2 7 _2lemb
_92455
_aComercio
653 2 6 _aPublicidad
901 _a2012-12-10 21:05:03
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