000 01670cam a2200349 i 4500
647 2 7 _2lemb
_aEmpresa
_xOrganización
_912544
999 _c2378
_d2378
001 2432
005 20221221062523.0
008 190513t2005 ag ad gr 001 0 spa d
020 _a9505376251
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aMartínez, Hector Néstor
_97276
_eaut
245 1 3 _aLa empresa publicitaria:
_bsu organización y administración /
_cHector Néstor Martínez
250 _aTercera edición actualizada
264 4 _aBuenos Aires:
_bMacchi,
_ccopyrigth 2005
300 _axii-xx, 218 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 217-218)
505 2 _aHistoria de las escuelas administrativas - Escuela Clásica - Escuela de relaciones humanas - Escuela de los sistemas sociales o teoría de la organización - Administración estratégica - Funciones administrativas - ¿Qué es la administración? - Planeamiento - Organización - Manejo de los recursos humanos - Dirección - Control - El management y las características de un gerente - De lo general a lo particular: la publicidad - La publicidad y su influencia en nuestra sociedad - La agencia - Estructura de una agencia - Régimen impositivo - Algo más sobre las agencias - El departamento de publicidad de la empresa
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a659
_bM385em 2005
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
942 _cBK
901 _a2018-10-13 03:13:49
902 _a22
903 _a2
904 _aY
905 _aN