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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.1
_bV645r 2005
245 1 0 _aReestructuras del sistema publicitario /
_cJuan Salvador Victoria Mas (Coordinador)
250 _aPrimera edición
264 1 _aBarcelona:
_bEditorial Ariel,
_c©2005
300 _a302 páginas:
_bilustraciones
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _aAriel Comunicación
_911962
504 _aBibliografía al final de cada capítulo.
505 2 _aEl anunciante - Las empresas publicitarias - Las relaciones entre anunciantes, agencias de publicidad y agencias de medios - Los medios publicitarios - Los nuevos medios interactivos - Regulación y autorregulación - El consumidor
520 3 _a¿De qué estamos hablando? Fundamentalmente de Publicidad. Sin embargo, definido y fijado en el concepto -y al mismo tiempo-, habrá que admitir que esta palabra nos gusta cada vez menos. Mal que nos pese. Por un lado, los que estudiamos estas cosas, siempre que podemos, hablamos de "Comunicación"....
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
650 2 0 _aEmpresas
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901 _a0000-00-00 00:00:00
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