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_bT276es 2002
100 1 _aTellis, Gerard
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245 1 0 _aEstrategias de publicidad y promoción /
_cGerard Tellis ; Ignacio Redondo; traducción Cristina Belló
264 1 _aMadrid:
_bAddison Wesley,
_c2002
300 _axxii, 561 páginas :
_bilustraciones; gráficas; fotografías
_c27 cm
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505 2 _aEvolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas - El marco legal de la publicidad y las promociones - Las agencias de publicidad y el proceso creativo - Fundamentos de la persuasión - Cómo captar y mantener la atención del público - Persuadir con información y argumentos - Persuasión mediante estímulos emocionales - Persuasión mediante testimonios - Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones del distribuidor - Promociones del fabricante - Promociones hacia el consumidor - Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales - Control de la efectividad publicitaria - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Planificación publicitaria en medios no convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Integración de las estrategias de publicidad y promociones.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 0 _aMarketing
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