000 01466cam a2200361 i 4500
001 2415
005 20241001161925.0
008 190513s2003 spa gr 001 0aspa d
020 _a844813933X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.1
_bP259P 2003
100 1 _aParra, David
_911900
_eaut
245 1 3 _aLa publicidad no es solo para ricos:
_cDavid Parra; Chema Herrera
264 1 _aMadrid:
_bMcGraw Hill;
_c2003
300 _axv,182 páginas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye índice y bibliografía
505 2 _aLos diez mandamientos de la publicidad - Bienvenido a la selva - Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad - Bienvenidos a la selva - Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad - Haga antes la lista de la compra - El enterado, el concurso, el profesional - El huevo o la gallina - Elemental, mi querido Watson - No se dejan avasallar: algunos consejos prácticos - El día a día de la agencia - Mantenga el concepto en forma - Quince claves para que su publicidad sea de película.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
650 2 0 _aMarketing
_911899
653 2 6 _aVentas
700 1 _aHerrera, Chema
_911904
_eaut
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c2361
_d2361