000 01506nam a2200313 i 4500
001 2406
005 20241001152402.0
008 190513s2000 sp ado gr 001 0 spa d
020 _a8473562380
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 0 _hspa
082 0 4 _a659.1
_bG215c 2000
100 1 _aGarcía Uceda, Mariola
_912849
_eaut
245 1 4 _aLas claves de la publicidad /
_cMariola García Uceda
250 _aCuarta edición
_brevisada y actualizada
264 1 _aMadrid :
_bESIC Editorial,
_c2000
300 _a380 páginas
_bilustraciones, gráficos ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 379-380)
505 2 _aPresentación - Agradecimientos y testimonio - La publicidad en el marketing - Tipología general de la publicidad - El emisor de la comunicación publicitaria - La agencia de publicidad - El receptor de la comunicación publicitaria - Planificación estratégica - Información básica. Briefing - Estrategia de comunicación publicitaria - Los tratamientos creativos - Realización del mensaje publicitario - Investigación publicitaria. Eficacia publicitaria - Los medios publicitarios - Investigación de medios - La regulación publicitaria
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _93618
_aPublicidad
650 2 0 _aMarketing
_911899
650 2 7 _9181
_aMedios de comunicación
_xInvestigaciones
942 _cBK
999 _c2352
_d2352