000 01612cam a2200373 i 4500
001 2404
005 20241001153412.0
008 190513t2004 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a847927686X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.1
_bD938t 2004
100 1 _aDupont, Luc
_97082
_eaut
245 1 5 _a1001 trucos publicitarios /
_cLuc Dupont ; traducción y adpatación de Jordi Colobrans Delgado
264 4 _aBarcelona:
_bRobinbook,
_ccopyrigth 2004
300 _a261 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliogrfía (páginas: 223-225), Incluye índice (páginas: 251-261)
505 2 _aCincuenta maneras de ubicar su producto - ¿Qué ilustraciones resultan más exitosas? - ¿Qué titulares consiguen los mejores resultados? - ¿Cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? - ¿Qué tipografías son más efectivas? - ¿Qué tipos de diseños funcionan mejor? - El significado oculto de los colores - La publicidad comparativa: ¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? - Los seis efectos de la repetición - La publicidad: ¿arte o ciencia?
526 _aNegocios internacionales
534 _tLes Editions transcontinental
647 2 7 _aEscuelas
_93446
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
650 2 7 _2lemb
_97091
_aCampaña publicitaria
700 1 _99066
_aColobrans Delgado, Jordi
_etrl
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c2350
_d2350