000 01372cam a2200337 i 4500
999 _c2348
_d2348
001 2402
005 20200415154842.0
008 190513t2003 ag ad gr 001 0 spa d
020 _a9871004338
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aPalmieri, Ricardo
_97209
_eaut
245 1 3 _aEn pocas palabras:
_bmanual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos /
_cRicardo Palmieri
250 _aSegunda edición
264 1 _aBuenos Aires:
_bLa Crujía,
_c2003
300 _a192 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c20 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aLa redacción publicitaria - El redactor publicitario en contexto - Perfil del redactor profesional - El texto publicitario - La información y el planteamiento del problema - Las necesidades de la gente - Herramientas del redactor - Bloqueos de la creatividad - Cómo aparecen las ideas - Redacción de avisos gráficos - Redacción de folletos - Redacción de avisos de publicidad de respuesta
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a659.1
_bP179p 2003
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
_xRedacción
650 2 7 _2lemb
_992
_aRedacción
_xComercial
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN