000 02282nam a2200385 i 4500
001 2395
005 20241001145759.0
008 190513s2003 mx od 001 0 spa d
020 _a9701044746
020 _a9701027132
_q(Edición en pasta dura)
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a659.1
_bA681p 2003
100 1 _aArens, William F.
_912853
_eaut
245 1 0 _aPublicidad /
_cWilliam F. Arens ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette
250 _aSéptima edición
264 1 _aMéxico :
_bMcGaw-Hill,
_c2003
300 _axxxii, 573, [128] páginas :
_bilustraciones, fotografías, gráficos ;
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aEjemplar en varias paginaciones
504 _aIncluye índices y bibliografía
505 2 _aPerspectivas de la publicidad - Las dimensiones de la publicidad - Los aspectos económico, social y legal de la publicidad - Alcance de la publicidad: de lo local a lo global - Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad - Marketing y el comportamiento del consumidor - Segmentación del mercado y la mezcla de marketing - Recolección de información: planeación de publicidad - Planeación de la estrategia de medios - Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas - Estrategia creativa - Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales - Utilización de medios impresos - Utilización de medios electrónicos - Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo - Utilización de medios exteriores, medios de exhibición y de medios suplementarios - Epílogo: la campaña completa: Toyota/Everyday - Recursos de la publicidad - Apéndices - Créditos
526 _aNegocios Internacionales
647 2 7 _aPlanificación estratégica
_914977
650 1 7 _2LEMB
_93618
_aPublicidad
650 2 0 _aMercadeo
_93067
650 2 7 _2LEMB
_9846
_aRelaciones públicas
650 2 7 _2LEMB
_9181
_aMedios de comunicación
700 1 _912854
_aRosas Sánchez, Rosa María
_etrl
700 1 _912855
_aRaso Arcaute, Ivonne
_eedt
700 1 _912856
_aDommette, Jean
_eedt
942 _cBK
999 _c2341
_d2341