000 01594cam a2200349 i 4500
001 2392
005 20241002084436.0
008 190513t2005 sp gr 001 0 spa d
020 _a8436819470
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.8
_bM778m 2005
100 1 _aMontero Rodríguez, Fernando
_eaut
_96304
245 1 0 _aMarketing:
_bde periódicos y revistas /
_cFernando Montero Rodríguez
264 4 _aMadird:
_bPirámide,
_bESIC,
_ccopyrigth 2005
300 _a358 páginas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas 355-358, Incluye índice (páginas: XXXX)
505 0 _aEl mercado editorial y sus tendencias - El consumidor de periódicos y revistas - Estrategias de segmentación - Investiguemos al público lector - El producto - La marca - Ciclo de vida de periódicos y revistas - El precio en el sector de la prensa - Herramientas de comunicación: la publicidad - Herramientas de comunicación. las promociones - Herramientas de comunicación: las relaciones públicas - Herramientas de comunicación: marketing directo - Canales de venta - Los otros negocios de las empresas editoriales - Marketing orientado al anunciante - Planificación estratégica
526 _aNegocios Internacionales
647 1 7 _aEscuelas
_93446
650 2 7 _aPublicidad
_93618
_2lemb
650 2 7 _aPeriódico
_93012
_2lemb
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c2338
_d2338