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_erda
082 0 4 _a658.8
_bI243m 2001
100 1 _aIglesias, Francisco
_911979
_eaut
245 1 0 _aMarketing periodístico /
_b
_cFrancisco Iglesias
250 _aPrimera edición
264 1 _aMadrid:
_bEditorial Ariel,
_c2004
300 _a321 páginas:
_c22 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (páginas: 213-218)
505 2 _aFundamentos del marketing - Mercado y mercado interactivo - Mercado de la prensa - Futuro de la prensa y prensa del futuro - Estrategia del producto periodístico - Estrategia basada en el precio - Estrategia basada en la distribución - La promoción, factor estratégico - Planificación estratégica, plan estratégico del marketing
520 3 _aIglesias, uno de los pioneros en España en el ámbito de la investigación académica sobre la empresa informativa, plantea en este libro las posibilidades de aplicación del marketing en la actividad periodística. La obra se divide en dos partes: Marketing y mercado de la prensa y Estrategias de marketing de prensa.
526 _aComunicación
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_9180
_aPeriodismo
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_92455
_aComercio
650 2 7 _2lemb
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_aMercadotecnia
653 2 6 _aOferta y demanda.
901 _a0000-00-00 00:00:00
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