000 01657nam a2200313 i 4500
647 2 7 _2LEMB
_aPlanificación estratégica
_914977
999 _c2328
_d2328
001 2382
005 20230829062534.0
008 190513t2001 sp a gr 001 0 spa d
020 _a848088651X
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 0 _hspa
100 1 _aGarrido M., Francisco Javier
_912828
_eaut
245 1 0 _aComunicación estratégica /
_cFrancisco Javier Garrido M.
264 1 _aBarcelona :
_bGestión 2000,
_ccopyright 2001
300 _a243 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aConsta en cubierta: Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI
504 _aIncluye bibliografía (páginas 239-241)
505 2 _aPrólogo - Introducción general - Introducción - Comunicación y empresa - Seis décadas de investigación en comunicación empresarial - Hacia la comunicación aplicada - Comunicación estratégica - Gestión estratégica de la comunicación - Gestión estratégica - Auditorías de comunicación - Instrumentos de comunicación estratégica - Los para qué de la estrategia - En búsqueda de resultados - Vectores sustanciales de la estrategia - Un elemento estratégico clásico - Una construcción colectiva - Perspectivas en e-comunicación - Anexos - Un instrumento de análisis - Lobby y empresa - Un estudio en grandes empresas
526 _aComunicación
082 0 4 _a658.45
_bG241c 2001
650 1 7 _2LEMB
_95431
_aComunicación organizacional
650 2 0 _aEmpresas
_914957
650 2 7 _2LEMB
_96921
_aCultura corporativa
942 _cBK