000 01777nam a2200337 i 4500
001 2373
005 20240924145024.0
008 190513t2005 mx a gr 001 0 spa d
020 _a9701051262
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.45
_bA237c 2005
100 1 _aAdler, Ronald B.
_912813
_eaut
245 1 0 _aComunicación organizacional :
_bprincipios y prácticas para negocios y profesiones /
_cRonald B. Adler, Jeanne Marquardt Elmhorst ; traducción Pilar Mascaró Sacristán
250 _aOctava edición
264 1 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2005
300 _axxiv, 462, [80] páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aEjemplar en varias paginaciones.
505 2 _aFundamentos de la comunicación en las empresas y las actividades profesionales - La comunicación en el trabajo - Comunicación, cultura y trabajo - Habilidades personales - Mensajes verbales y no verbales - Escuchar - Habilidades interpersonales - Entrevistas - Principios de la entrevista - Tipos de entrevistas - Trabajo en grupo - Trabajo en equipo - Juntas eficaces - Cómo hacer buenas presentaciones - Cómo preparar una presentación - Cómo organizar sus ideas - Apoyo verbal y visual en las presentaciones - Cómo exponer una presentación - Tipos de presentaciones - Apéndices
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2LEMB
_95431
_aComunicación organizacional
650 2 7 _2LEMB
_912769
_aAptitudes ocupacionales
650 2 7 _2LEMB
_912688
_aReuniones
650 2 7 _2LEMB
_98748
_aComunicación no verbal
700 1 _aMarquardt Elmhorst, Jeanne
_912814
_eaut
700 _aMascaró Sacristán, Pilar
_etrl
_93054
942 _cBK
999 _c2319
_d2319