000 | 01987cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
647 | 0 |
_aUniversidad _915371 |
|
999 |
_c2253 _d2253 |
||
001 | 2306 | ||
005 | 20250603115526.0 | ||
008 | 190513t2005 sp gr 001 0 spa d | ||
020 |
_a8427714874 _a9788427714878 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aKnight, Peter T. _912238 _eaut |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl profesorado de educación superior: _bformación para la excelencia / _cPeter T. Knight; traductor Pablo Manzano |
264 | 1 |
_aMadrid: _bNarcea, _c©2005 |
|
300 |
_a286 páginas: _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_93102 _aColección Universitaria |
|
504 | _aIncluye bibliografía (páginas: 273-286) | ||
505 | 2 | _aPersonas tiempos y lugares - La práctica docente - Tiempos de cambio | |
520 | 3 | _aEl profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia", se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica. | |
526 | _aComunicación | ||
700 | 1 |
_912235 _aManzano, Pablo _etrl |
|
082 | 0 | 4 |
_a378.12 _bK692p 2005 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _912237 _aDocentes |
650 | 2 | 0 |
_aEducación superior _9413 |
653 | 2 | 6 | _aFormación profesional |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-11-22 19:41:03 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |