000 | 02084cam a2200397 i 4500 | ||
---|---|---|---|
647 | 0 |
_aUniversidad _915371 |
|
999 |
_c2252 _d2252 |
||
001 | 2305 | ||
005 | 20231115100759.0 | ||
008 | 190513t20021 sp T gr 010 0spaG d | ||
020 |
_a8427713789 _a9788427713789 |
||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aGarcía Roca, Joaquín _912239 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aJóvenes, Universidad y compromiso social: _buna experiencia de inserción comunitaria / _cJoaquín García Roca; Guillermo Mondaza Canal |
264 | 1 |
_aMadrid: _bNarcea, _c©2002 |
|
300 |
_a214 páginas: _c23 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_912240 _aNarcea universitaria |
|
504 | _aIncluye bibliografía (páginas: 209-214) | ||
505 | 2 | _aDiagnostico - Estrategias de intervención - Cuestiones y desafíos | |
520 | 3 | _aEl libro muestra la fecundidad de la alianza entre la Universidad y los marginalizados, entre los llamados tercer y cuarto mundos. Desde la experiencia concreta de un proyecto de inserción comunitaria con raíces en la comunidad universitaria, hace una aportación al debate sobre el destino y el futuro de la universidad. Aborda los rostros de los excluidos, las estrategias operativas que posibilitan aprender al tiempo que se actúa, y la aproximación al debate universitario que reclama la colaboración de todas las instancias sociales y preocupa a los agentes políticos y educativos. Al mostrar nuevos escenarios educativos la obra desactiva la centralidad actual de la lógica mercantil para orientar la reforma educativa, y recupera la vieja tradición de la sabiduría como una forma de estar en la realidad. | |
526 | _aComunicación | ||
700 | 1 |
_912241 _a Mondaza Canal, Guillermo _eaut |
|
082 | 0 | 4 |
_a305.23 _bG216j 2002 |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _912242 _aMarginalidad social |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _912243 _aVoluntariado |
653 | 2 | 6 | _aDesarrollo de la comunidad. |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-11-20 19:06:26 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |