000 02361cam a2200385 i 4500
001 2302
005 20250603115526.0
008 190513s20051 sp a gr 010 0spaG d
020 _a 9788427713987
_a8427713983
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a378
_bB592c 2005
100 1 _aBiggs, John
_912252
_eaut
245 1 0 _aCalidad del aprendizaje universitario /
_cJohn Biggs
250 _aQuinta edición
264 1 _aMadrid:
_bNarcea,
_c2005
300 _a295 páginas:
_bilustraciones
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _912253
_aColección Universitaria (Narcea)
504 _aReferencias bibliográficas (páginas: 283-295)
505 2 _aCambiar la enseñanza universitaria - Construir el aprendizaje alineando la enseñanza alineamiento constructivo - Formular y clarificarlos objetivos curriculares - Crear el marco para enseñanza eficaz - La buena enseñanza - Mejorar la calidad de la enseñanza - La enseñanza de los estudiantes internacionales - Principios para evaluar la calidad del aprendizaje - Evaluar la calidad del aprendizaje la práctica - Algunos ejemplos de enseñanza alineada - Sobre la implementación
520 3 _aCon un enfoque eminentemente práctico, este libro presenta una serie de herramientas útiles para perfeccionar el ejercicio docente del profesorado universitario y mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Hoy en día, los profesores universitarios tienen que tomar decisiones sobre los mejores métodos de enseñanza y evaluación, y adaptarlos a sus circunstancias. Para ello, necesitan un marco conceptual que informe tales decisiones y mejore su práctica docente. John BIGGS, catedrático de Educación en Australia, Canadá y Hong Kong, es profesor visitante honorario del Professional Development Centre de la Universidad de New South Wales. Ha publicado gran número de trabajos sobre enseñanza y aprendizaje, especialmente en el ámbito de la educación y evaluación universitaria.
526 _aComunicación
650 1 0 _aEducación superior
_9413
650 2 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
650 2 7 _2lemb
_92679
_aEnseñanza universitaria
901 _a2013-11-21 12:55:57
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c2249
_d2249