000 01618cam a2200349 i 4500
001 2272
005 20241001094250.0
008 190513t2005 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788483169124
_a8483169126
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a371.26
_bN677ev 2005
100 1 _aNieto Gil, Jesús María
_910667
_eaut
245 1 0 _aEvaluación sin exámenes :
_bmedios alternativos para comprobar el aprendizaje /
_cJesús Ma. Nieto Gil
264 1 _aMadrid:
_bCCSS,
_cDepósito Legal 2005
300 _a108 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _910668
_aEducar
_v30
505 2 _aLa evaluación de los aprendizajes: la evaluación educativa - Medios e instrumentos de evaluación - Innovaciones en la evaluación de los aprendizajes - La evaluación por observación: características de los sistemas de evaluación por observación -Evaluación por observación de las tareas y "productos" escolares - Instrumentos de evaluación por observación - Instrumentos de evaluación por observación 2: los rúbricos y el "Chebric" - Instrumentos de evaluación por observación 3: los porfolios - ¿La evaluación de la calidad de los mapas conceptuales.
526 _aPsicología
650 1 7 _2lemb
_910663
_aEvaluación educativa
_xFormas
650 2 7 _2lemb
_97938
_aEstudiantes
_xCalificación
650 2 7 _2lemb
_93422
_aAprendizaje
901 _a2013-11-27 22:34:55
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
_n0
999 _c2221
_d2221