000 | 01622cam a2200361 i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2218 _d2218 |
||
001 | 2269 | ||
005 | 20220406082529.0 | ||
008 | 190513t2004 sp a gr 001 0 spa d | ||
020 | _a9788431322069 | ||
040 |
_aUISEK-EC _bspa _erda |
||
100 | 1 |
_aIsaacs, David _910657 _eaut |
|
245 | 1 | 0 |
_aOcho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos / _cDavid Isaacs |
250 | _aSegunda edición | ||
264 | 1 |
_aPamplona: _bEUNSA, _c©2004 |
|
300 |
_a346 páginas: _bIlustraciones, _c24 cm |
||
336 | _atxt | ||
337 |
_2rdamedia _an |
||
338 |
_2rdacarrier _anc |
||
490 | 0 |
_912246 _aAstrolabio. Educación |
|
505 | 2 | _aQué es un centro educativo - Cómo establecer la estructura básica del centro: el ideario, los objetivos generales, los cargos y las funciones - Cómo concretar y coordinar las funciones de los profesores - Cómo lograr que los padres y los profesores colaboren en un proyecto común - Cómo crear las condiciones necesarias para ejercer la función directiva - Cómo conseguir resultados: la capacidad directiva y los proyectos de mejora - Cómo contar con el trabajo productivo de los colaboradores: la participación - Cómo organizar un sistema operativo de formación y perfeccionamiento de los profesores. | |
526 | _aPsicología | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.2 _bI736oc 2004 |
650 | 1 | 7 |
_2lemb _910652 _aAdministración Escolar |
650 | 2 | 7 |
_2lemb _96159 _aEducación primaria _xDirectores |
653 | 2 | 6 | _aProfesores |
942 | _cBK | ||
901 | _a2013-10-28 20:47:06 | ||
902 | _a11 | ||
903 | _a2 | ||
904 | _aY | ||
905 | _aN |