000 01622cam a2200361 i 4500
999 _c2218
_d2218
001 2269
005 20220406082529.0
008 190513t2004 sp a gr 001 0 spa d
020 _a9788431322069
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aIsaacs, David
_910657
_eaut
245 1 0 _aOcho cuestiones esenciales en la dirección de centros educativos /
_cDavid Isaacs
250 _aSegunda edición
264 1 _aPamplona:
_bEUNSA,
_c©2004
300 _a346 páginas:
_bIlustraciones,
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
490 0 _912246
_aAstrolabio. Educación
505 2 _aQué es un centro educativo - Cómo establecer la estructura básica del centro: el ideario, los objetivos generales, los cargos y las funciones - Cómo concretar y coordinar las funciones de los profesores - Cómo lograr que los padres y los profesores colaboren en un proyecto común - Cómo crear las condiciones necesarias para ejercer la función directiva - Cómo conseguir resultados: la capacidad directiva y los proyectos de mejora - Cómo contar con el trabajo productivo de los colaboradores: la participación - Cómo organizar un sistema operativo de formación y perfeccionamiento de los profesores.
526 _aPsicología
082 0 4 _a371.2
_bI736oc 2004
650 1 7 _2lemb
_910652
_aAdministración Escolar
650 2 7 _2lemb
_96159
_aEducación primaria
_xDirectores
653 2 6 _aProfesores
942 _cBK
901 _a2013-10-28 20:47:06
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN