000 01347cam a2200349 i 4500
999 _c2217
_d2217
001 2268
005 20220406080936.0
008 190513t2003 sp a gr 001 0 spa d
020 _a8429472908
_a9788429472905
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aTébar Belmonte, Lorenzo
_910648
_eaut
245 1 3 _aEl perfil del profesor mediador /
_cLorenzo Tébar Belmonte
264 1 _aMadrid:
_bSantillana,
_c©2003
300 _axiv, 391 páginas;
_bIlustraciones,
_c 23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografías (páginas: 342-361)
505 2 _aJustificación del paradigma mediador - El PEI fundamento del nuevo paradigma educativo revisión de la teoría del profesor R. Feuerstein - El perfil didáctico del profesor mediador - Propuesta metodológica de interacción - Aportaciones de la mediación - Aportaciones mediadoras a los rasgos del perfil didáctico del profesor mediador - Conclusiones
526 _aPsicología
082 0 4 _a371.11
_bT254p 2003
650 1 7 _2lemb
_94146
_aProfesionales
_xDocentes
650 2 7 _2lemb
_96925
_aPsicopedagogía
650 2 7 _2lemb
_9676
_aMediadores
942 _cBK
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN