000 01429nam a2200313 i 4500
999 _c2150
_d2150
001 2198
005 20220721143020.0
008 190513s2000 sp 000 0 spa d
020 _a9788437618159
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aCuesta Cambra, Ubaldo
_912762
245 _aPsicología social de la comunicación /
_b
_cUbaldo Cuesta Cambra
264 _aMadrid:
_bLavel,
_c2000
300 _a270 páginas:
_e21 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 _aFundamentos epistemológicos de la psicología social de la comunicación – El objeto de la psicología social de la comunicación - El método de la psicología social de la comunicación - Fundamentos psicosociales básicos de la comunicación – Modelos psicosociales derivados de la teoría del aprendizaje – El sujeto como receptor – El sujeto como agente del proceso de la comunicación – Percepción y comunicación interpersonal: hacia nuevos modelos de cognición social – El sujeto y su contexto: los canales de comunicación - Modelos cognitivos contemporáneos de la comunicación.
526 _aPsicología
082 0 4 _a302
_bC965p 2000
650 1 7 _2lemb
_9336
_aPsicología social
_xComunicación
942 _cBK
901 _a2012-08-02 19:48:13
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN