000 01396cam a2200349 i 4500
001 2183
005 20240626133644.0
008 190513s2005 ec a gr 001 0aspa d
020 _a9978442669
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a303.38
_bM827p 2005
100 1 _aMora y Araujo, Manuel
_912199
_eaut
245 1 3 _aEl poder de la conversación :
_belementos para una teoría de opinión pública / Manuel Mora y Araujo /
250 _aSegunda edición
264 1 _aQuito:
_bLiderazgo democrático;
_c2005
300 _a322 páginas:
_bIlustraciones;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aEnfoques y perspectivas - La opinión publica como disciplina - La vida social: Poder e intercambio - El espacio social - La máquina de opinar - La opinión pública: el lado de la demanda - El lado de la oferta - EL voto - Prepuntar, observar y analiar. Un poco de método - Las encuestas de opinión - La profesión de consultor de opinión pública - La defensa de la opinión pública.
526 _aColección general
650 1 7 _2lemb
_92023
_aOpinión pública
650 2 7 _2lemb
_9837
_aElecciones
653 2 6 _aEncuestas
901 _a2012-07-30 14:11:59
902 _a6
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c2135
_d2135