000 01554cam a2200373 i 4500
999 _c1895
_d1895
001 1935
005 20191121132935.0
008 190513t2004 sp a gr 001 0 spa d
020 _a8474329477
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_hfre
100 1 _aLochard, Guy
_94064
_eaut
245 1 3 _aLa comunicación mediática /
_cGuy Lochard ; Henri Boyer
264 4 _aBarcelona:
_bSemiótica,
_ccopyright 2004
300 _a189 páginas :
_bIlustraciones;
_c20 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aIncluye índice
505 2 _aPercepciones antagónicas - Lógicas contradictorias - Una situación y un contrato específico - Comunicación monológica y dialógica - Imperativo de captación - Limitaciones y estrategias del discurso informativo - La publicidad: un mercado del lenguaje - La prensa escrita: un solo soporte pero muchos códigos - Prensa-eco y prensa-espejo - La radio inmediatez y continuidad - La televisión: un contacto permanente - La televisión: dispositivos sofisticados - Un cambio de temporalidad - Comunicacón e información - Transformaciones profundas.
526 _aComunicación
700 _94065
_aBoyer, Henri
_eaut
082 0 4 _a302.2
_bL812c 2004
650 1 7 _2unescot
_9435
_aDiscurso
650 2 7 _2unescot
_9181
_aMedios de comunicación
653 2 6 _amediático
942 _cBK
901 _a2012-06-07 17:06:54
902 _a5
903 _a2
904 _aY
905 _aN