000 01563nam a2200301 i 4500
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_erda
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_bR741r 2005
100 1 _aRojas Risco, Demóstenes
_912558
_eaut
245 1 0 _aRedacción comercial estructurada /
_cDemóstenes Rojas Risco
250 _aQuinta edición
264 3 4 _aBogotá :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 2005
300 _aviii, 231 páginas :
_bilustraciones ;
_c27 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
505 2 _aUnidad 1. La comunicación en la oficina moderna - La oficina automatizada - Características del mensaje comercial - Unidad 2. La creación y preparación de la carta comercial - Creación progresiva de mensajes - Planeamiento de una carta - El formato de una carta - Unidad 3. El ciclo básico de la correspondencia comercial - La consulta comercial - La carta de pedido, de pago, de crédito, de cobro, de reclamación, de conciliación y de solicitud - Unidad 4. Redacción comercial de otros documentos - El memorando - El informe - El mensaje social - Unidad 5. Cibernéticamente y punto - El mensaje electrónico - Puntuación básica
526 _aComunicación
650 1 7 _2lemb
_9215
_aRedacción técnica
650 2 7 _2lemb
_912560
_aCorrespondencia comercial
_vManuales
650 2 7 _94354
_aCorreo electrónico
_2lemb
700 1 _912559
_aMora G., Guillermo E.
_eedt
942 _cBK
999 _c1810
_d1810