000 01801cam a2200385 i 4500
001 1681
005 20241001144807.0
008 190513s20051 mx adlogr 010 0spa d
020 _a9701046803
_a9789701046807
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a659.1
_b B427p 2005
100 1 _aBelch, George
_912104
_eaut
245 1 0 _aPublicidad y promoción:
_bperspectiva de la comunicación de Marketing Integral /
_cGeorge E Belch; Michael A Belch; Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes (Traducción) Magda Elizabeth Treviño Rosales (Traducción))
250 _aSexta edición
264 1 _aMéxico:
_bMcGraw Hill,
_bInteramericana de México,
_c2005
300 _a xxvi, 849 páginas:
_bilustraciones; gráficas; tablas; fotografías
_c28 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aTraducción de Advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective --.
504 _aIncluye bibliografías e índice.
505 _aIntroducción a las comunicaciones de marketing integradas. -- Análisis de situación en el programa de marketing integrado. -- Analizando el proceso de la comunicación. -- Objetivos y elaboración de presupuestos de los programas de comunicaciones de marketing integradas. -- Desarrollo del programa de comunicaciones de marketing integradas. -- Vigilancia, evaluación y control. -- Perspectivas y temas especiales.
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_93618
_aPublicidad
650 2 0 _aMarketing
_911899
650 2 7 _2lemb
_92808
_aMercadotecnia
700 1 _aBelch, Michael A.
_912105
_eaut
901 _a0000-00-00 00:00:00
902 _a0
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c1646
_d1646