000 01468nam a2200289 i 4500
005 20241001161516.0
008 190513t1994 ck d gr 001 0 spa d
020 _a9701002784
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
041 1 _aspa
_heng
082 0 4 _a658.85
_bS516c 1994
100 1 _aSewell, Carl
_913327
_eaut
245 1 0 _aClientes para siempre /
_cCarl Sewell ; traducción Roberto A. Haas
264 4 _aBogotá :
_bMcGraw-Hill,
_ccopyright 1994
300 _a205 páginas :
_bgráficos ;
_c24 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
500 _aConsta en cubierta: Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre.
505 2 _aPrefacio - Los Diez Mandamientos del servicio al cliente - Todo se inicia con esto: ¿Qué tan bueno desea ser? - Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los cliente y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? - El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - Copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto - Epílogo - Reconocimiento
526 _aNegocios Internacionales
650 1 0 _aServicio al cliente
_91386
650 2 7 _2lemb
_9554
_aLiderazgo
650 2 7 _2lemb
_93024
_aVentas
700 _92509
_aHass Andrade, Roberto
_etrl
942 _cBK
999 _c1641
_d1641