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040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
100 1 _aHoms, Ricardo
_97043
_eaut
245 1 3 _aEl poder de la negociacion en la venta:
_btodos vendemos algo /
_cRicardo Homs
250 _aPrimera edición
264 4 _aMéxico:
_bMcGraw-Hill,
_ccopyrigth 2003
300 _av-xii, 132 páginas:
_bIlustraciones, gráficas:
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _a
505 2 _aIntroducción - Entorno competitivo - El precio - Psicología del cliente - Hábitos y estilos de compra - Tipología del comprador y del vendedor - Las leyes de la percepción - Psicología de la venta de servicios - La venta y sus fases - Prospección - La planeación
526 _aNegocios Internacionales
082 0 4 _a658.405
_bH768p 2003
650 1 7 _2lemb
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_aNegociación
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_aTécnicas de ventas
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